Construye un negocio de AdSense que genera miles cada mes

Click Image To Visit Site

The Camtasia Studio video content presented here requires a more recent version of the Adobe Flash Player. If you are using a browser with JavaScript disabled please enable it now. Otherwise, please update your version of the free Flash Player by downloading here.

Si no tienes la experiencia y el conocimiento de tu lado, es difícil, por no decir IMPOSIBLE, saber si vas por el buen camino en tus esfuerzos de ganar dinero con Google AdSense.

En el tiempo que llevo trabajando en Internet he aprendido una ‘lección maestra’ que me ha puesto en la pista rápida de ingresos: No pierdas días, semanas, meses y años de tu vida intentando descubrir cómo hacer algo si existen otras personas que ya disponen de ese conocimiento y que pueden enseñarte en cuestión de horas o días lo que tienes que hacer para tener resultados.

La mayoría fracasan con AdSense porque no saben qué resultados esperar ni si están haciendo lo las cosas correctas. Eso les lleva a la indecisión y desesperación, 2 ingredientes para acabar frustrado y sin resultados positivos.

Lo que les falta es una guía y un soporte. ¿Por qué intentar hacerlo todo solo? ¿Crees que puedes tener resultados rápidos sin años de experiencia? ¡No es así como funcionan las cosas! Si quieres tener éxito con AdSense necesitas que alguien con esa experiencia te muestre el camino. Si no, puedes acabar como el 98% de las personas que intentan ganar dinero con AdSense, acaban ganando poquísimo o nada con la esperanza de que "Algún día" ganen más. Pero pasan los años y ese día nunca llega…

Javier, considero esta nueva edición de tu curso una fuente de mucha utilidad para quien desee aprender a ganar dinero online. Tu buen entendimiento de Google AdSense y de distintos temas del marketing en Internet, se ven claramente reflejados al entregarle al lector en bandeja de plata más de lo necesario para comenzar con buen pie a generar ingresos. ¡Felicitaciones!

Javier: Está MUY BUENO el material que enviaste. En un par de semanas pienso tener reorganizado el sitio con un nuevo enfoque, y seguimos en contacto. Un saludo muy cordial, Roberto

Javier: Sin dudas este segundo libro adiciona al primero un tendal de experiencias enriquecedoras y fructíferas. Una completa Guía para Principiantes y para quienes quieran incorporar nuevos conocimientos basados en casos de éxito. Este curso sin dudas ocupa un lugar privilegiado entre los libros de referencia sobre AdSense y nos predispone a esperar con ansias la tercera edición.

¡Estoy muy contento de haber comprado tu curso! Encuentro su verdadero "filón" es la forma tan clara que has tenido para explicar como usar AdWords y Overture para determinar las keywords.

Hace algún tiempo que estoy leyendo (publicaciones gratuitas y de pago) literatura sobre AdSense y ese tema es algo que queda normalmente algo difuso o confuso. ¡Tú lo has explicado con toda claridad!

Te cuento que tus libros me han sido sumamente útiles,vengo siguiendo tus orientaciones desde hace varios años,pero empezé un sitio seriamente recien hace 6 meses usando adsense para monetizarlo,estoy aplicando lo que aprendí y sigo aprendiendo a travez de la informacion que brindas. De esa forma he logrado llevar el sitio adelante incrementando paulatinamente las visitas,los cliks y por consecuencia los ingresos que en terminos de porcentajes va aumentando considerablemente…

El problema que muchos tienen no es la falta de conocimiento sobre AdSense, el verdadero problema es que les falta conocimiento sobre como crear un negocio. Para obtener grandes ganancias tienes que combinar conocimiento sobre AdSense y conocimiento empresarial. Yo junté estas 2 piezas clave para crear un potente flujo de ingresos, una máquina de ingresar dinero con Google AdSense.

Aprendí a construir la máquina de AdSense combinando y aplicando mis conocimientos en ambos campos. Esta "máquina de AdSense" no es un paquete de software donde le das a un botón y te hace todo. Eso no existe, aunque puedes encontrar sitios en Internet donde querran hacerte creer lo contrario. La máquina de AdSense es… Read more…

E-Business & E-Marketing

Leave a Reply