Micro Nichos Rentables 2.0

Click Image To Visit Site

La mayoría de los sistemas de negocios para ganar dinero que te ofrecen por ahí, tienen que ver con algún software mágico que NO SIRVE PARA NADA o con sistemas de generación de tráfico en los cuales hay que invertir una fortuna con la esperanza de que se realicen algunas ventas…Pero en la mayoría de los casos LAS VENTAS NUNCA LLEGAN y te quedas con los bolsillos vacíos.

…Porque lo que vamos a compartir contigo es algo muy, muy sincero que podría cambiar tu estilo de vida para siempre.

… y NO ES una de esas formulas mágicas que simplemente no existen o un sistema ultra complejo que solamente una persona con un doctorado en ciencias matemáticas puede entender…

El querer, poder y saber cómo enseñarte NO SIGNIFICA NADA a menos Que Tú Realmente Quieras Aprender y estés dispuesto o dispuesta a poner esfuerzo de tu parte y poner en práctica lo aprendido.

Los Micro Nichos Rentables FUNCIONAN. Y mientras tu lees esto, escucharás a otras personas que han tenido éxito con los mismos…

Todos tienen un inmenso deseo de superación y han estado dispuestos a poner el tiempo y esfuerzo necesario para crear sus Mini Negocios.

Y No te estoy hablando de pasar incontables horas frente al computador tratando de descifrar códigos y programas complicados, terminando con un dolor de cabeza insoportable.

Te estoy hablando de pasar dos o tres horas siguiendo simples instrucciones fáciles de poner en práctica para crear cada Mini Negocio y luego dejarlos trabajando y generando ganancias prácticamente En Piloto Automático.

Yo tenía un trabajo “NORMAL” en una empresa común y corriente, como la gran mayoría de personas que aún NO saben que el internet ES la salida…

Y para colmo, mis intentos de ganar dinero en internet NO me estaban generando los resultados deseados… De hecho…

“Por Mas Duro Que Trataba, NO LOGRABA VENDER NADA… ¡Estaba FRUSTRADO y Casi Convencido de que Esto NO Iba a Funcionar!”

Estaba cansado de los “sistemas” que me proponían los “gurús” los cuales en la mayoría de los casos me decían que por apretar un par de botones ganaría dinero…

…Pero en realidad los únicos que ganaban ERAN ELLOS cuando YO apretaba el botón de “Completar Pedido” para comprar una vez más otro producto que no servía ni para tirarlo a la basura.

Pero Mi Deseo de Superación, en la Mayoría de los Casos ha Podido Vencer Todas las Barreras que he Encontrado en el Camino.

Si cuando de niño, salía a las calles a limpiar zapatos para poder comprar el uniforme y útiles escolares e incluso en ocasiones poder comprarme algunos “dulces” o poder darle unos pesos a mi madre…

… o cuando ya mas adulto caminaba casi todos los días mas de 5 kilómetros para ir a la universidad y otros 5 para regresar, porque el poco dinero que conseguía lo necesitaba para comer…

Sabía que otras personas estaban ganando dinero por internet y si otros lo habían logrado, entonces yo también lo iba a lograr

Si ya había perdido tanto tiempo y dinero implementando sistemas que no funcionaba, entonces no tenía nada que perder con implementar ciertas ideas que eran todo lo contrario a lo que había aprendido

(aun recuerdo la expresión de mi esposa cuando, lleno de felicidad, le dije que me había ganado $10 dólares con 47 centavos)

¿10 dólares? ¿Después te tantas malas noches y tanto dinero desperdiciado?… Si hubiese sabido que 10 miserables dólares te iban a causar tanta alegría, te hubiese estado regalando diez dólares todos los días.

Yo sabía que eso era realmente poco en dinero, pero para mí significaba MUCHO. Esos fueron los 10 dólares mejor ganados de mi vida, fue una gran victoria y el punto de partida hacia un futuro mucho mejor…

Y ahora disfruto al observar la expresión de FELICIDAD en la cara… Read more…

E-Business & E-Marketing

Leave a Reply